

Nuestros Productos

A diferencia de las persianas venecianas, las tiras de este tipo de persianas cuelgan en vertical. Este modelo de persianas son las más conocidas y una de las más populares debido a su mecanismo, que permite controlar completamente el paso de luz. Se fabrican con distintos materiales como tela, PVC e incluso aluminio.

Estas persianas, también conocidas bajo el nombre de horizontales. Brindan la más amplia variedad en cuanto a materiales, tamaños y colores se refiere, ajustándose perfectamente a todo tipo de diseño y decoración. Este tipo de persianas trae un sistema de freno y de rotación, permitiendo colocar las tiras(o lamas) en varias posiciones y, por consiguiente, controlar el paso de la luz. Se fabrican en distintos materiales, ya sea madera, PVC o aluminio.

Estas persianas son las más modernas y cuentan con una ventaja muy importante, impiden el paso de los rayos ultravioletas. De esta manera, los muebles, pisos y telas no se deterioran. Otra de las ventajas de este tipo de persianas es que se enrollan en la parte superior de la ventana ocupando muy poco espacio y ocultándose casi por completo.Son fabricadas en diversos colores y tienen la capacidad de cubrir ventanas de gran altura por lo que se pueden adaptar a diversas necesidades

Resultan muy atractivas por su diseño exótico y elegante que además es perfecto para puertas corredizas o ventanas de gran tamaño e incluso en cristaleras. Presentan un mecanismo de rieles que permite desplazar los lienzos de izquierda a derecha y viceversa para asà regular el paso de luz y área que se desea cubrir. Estos paneles pueden adaptarse muy bien a los colores y estilo de la habitación en la que se coloca, ya que hay disponibles una gran variedad de colores y diseños.

Este tipo se utiliza exclusivamente en interiores. Este sistema está compuesto por un perfil superior que soporta el tejido plisado elegido. En función de las capas, el color o estilo del tejido seleccionado tendremos mayor o menor transparencia y con lo que jugaremos para obtener el ambiente deseado. También está especialmente indicada para ventanas inclinadas o arcos donde se adaptan a la perfección, resultando de gran utilidad y facilidad de manejo.

Y por último, este tipo de sistema es el ideal si necesitas obtener una oscuridad total en una habitación. Cuenta con el mismo sistema que las persianas enrollables y tiene un cierre total, de manera que el paso de la luz al interior queda completamente bloqueado. Ideales en salas de juntas y ambientes donde se requiere un total oscurecimiento y protección de mobiliario.